Vuelta al Rincón del Bu

La Vuelta al Rincón del Bu en BTT en Bardena Territorio Total, comienza en Valareña pudiendo iniciar la ruta por la carretera o por la pista que le sigue.

Después de unos kilómetros pedaleando, tomaremos a la derecha una pista para disfrutar de unos kilómetros llanos hasta llegar a la bajada que nos adentrará a el Rincón del Bu, una de las zonas con menor elevación del entorno.

Tras recorrer unos kilómetros por estas tierras, tendremos que afrontar unos cuantos sube-bajas constantes hasta llegar de vuelta a la carretera que habíamos dejado atrás al comienzo.

De nuevo en la carretera, tomaremos la dirección por la que vinimos y llegaremos a Valareña para dar finalizada nuestra ruta.

desnivel

+689 m

gpx

distancia

66 km

dificultad

alta

fotos de la ruta

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, con la coordinación general de SOFEJEA (Agencia Municipal de Desarrollo) impulsa ‘Bardena Territorio Total’, con el objetivo de potenciar el cicloturismo entorno a la Bardena Aragonesa, territorio de gran interés ecológico, medioambiental y patrimonial.