Alojamientos

En el entorno de Ejea de los Caballeros encontrarás alojamientos que estarán más que felices de recibirte con tu bici. Tanto si quieres disfrutar de una escapada recorriendo la Bardena Negra en BTT como si estás de paso haciendo la Ruta Románica de las Cinco Villas, tienes hoteles, campings, albergues, hospederías y hasta paradores para elegir.

Hotel Sekia ***

Ejea de los Caballeros | Hotel ***

Hotel Sekia está ubicado en el centro de negocios Exión, a solo 3,5 km del centro de Ejea de los Caballeros. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi y parking gratuitos.
Teléfono: +34 976 67 17 67

Camping Bolaso

Ejea de los Caballeros | Camping

El camping Bolaso, es un espacio pensado para el ocio y la recreación en un entorno privilegiado. Rodeado de bosque, y frente a una impresionante laguna.
Teléfono: +34 976 66 80 43

Hotel Salvevir ***

Ejea de los Caballeros | Hotel ***

Hotel Salvevir dispone de 20 habitaciones que responden a las máximas exigencias de seguridad y confort, certificadas con la Q de Calidad Turística Española.
Teléfono: +34 976 67 74 17

Hotel Ciudad de Ejea ***

Ejea de los Caballeros | Hotel ***

El Hotel Ciudad de Ejea cuenta con WiFi gratuita. Se encuentra en el centro histórico de Ejea de los Caballero. La localidad está situada en una colina y ofrece vistas al valle.
Teléfono: +34 976 67 53 52

Albergue Municipal El Villés

Ejea de los Caballeros | Albergue

El Albergue Hostel de Ejea de los Caballeros ‘El Villés’  se encuentra dentro del casco urbano de Ejea de los Caballeros, Zaragoza, junto a la ciudad deportiva, en una zona residencial muy tranquila.
Teléfono: +34 976 66 11 57

Parador de Sos del Rey Católico ****

Sos del Rey Católico | Hotel ****

El Parador es un edificio noble de estilo aragonés que conserva el ambiente monumental, histórico y artístico de Sos del Rey Católico.
Teléfono: +34 948 88 80 11

Hospedería de Sádaba

Sádaba | Hotel ***

La Hospedería de Sádaba es un edificio de época reformado. Un hotel con encanto en la llamada Casa Cortés; un caserón gótico de sillares macizos en el corazón de las Cinco Villas.
Teléfono: +34 976 67 53 52

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, con la coordinación general de SOFEJEA (Agencia Municipal de Desarrollo) impulsa ‘Bardena Territorio Total’, con el objetivo de potenciar el cicloturismo entorno a la Bardena Aragonesa, territorio de gran interés ecológico, medioambiental y patrimonial.

Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa

C. Enseñanza, 2, 50617 Valareña, Zaragoza

¡COMPARTE TU EXPERIENCIA!

@ayuntamientoejea

envíanos un email

turismoejea@aytoejea.es

un proyecto de: