Bares & Restaurantes

¿Buscas un lugar en el que reponer fuerzas tras una jornada ciclista? ¿Quieres parar a almorzar o disfrutar de un menú de comida tradicional aragonesa ? En Ejea de los Caballeros encontrarás algunos de los mejores lugares para comer de la Comarca de las Cinco Villas.

Restaurante El Salvador

Ejea de los Caballeros

El Restaurante El Salvador aúna la tradición de la mejor cocina casera con un servicio ágil, un ambiente acogedor y una calidad de producto de garantía y confianza. Ofrece almuerzos, desayunos, comidas y cenas a lo largo de todo el año. Así como menú diario de cocina tradicional aragonesa.
Teléfono: +34 976 66 12 57

Restaurante Sekia

Ejea de los Caballeros

El restaurante Sekia se encuentra en el Centro de Negocios “Exión”, junto al hotel del mismo nombre. Se ubica a 3,5 Km del casco urbano de Ejea de los Caballeros, en la carretera A-125, en dirección a Valareña, muy cerca de La Bardena Aragonesa. Cuenta con un comedor amplio que ofrecer menú del día, cafetería y aparcamiento.
Teléfono: +34 976 67 17 67

Restaurante Bolaso

Camping Bolaso

En el restaurante Bolaso puede disfrutar de un ambiente agradable y familiar en un espacio con capacidad para 350 personas. Dispone de servicio de menú del día y también de una selecta y espléndida carta. Además, cuenta con servicio de comida para recoger con ventajas para los usuarios del camping y una cafetería.
Teléfono: +34 976 66 80 30
Teléfono menú para llevar: 669 42 88 58

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, con la coordinación general de SOFEJEA (Agencia Municipal de Desarrollo) impulsa ‘Bardena Territorio Total’, con el objetivo de potenciar el cicloturismo entorno a la Bardena Aragonesa, territorio de gran interés ecológico, medioambiental y patrimonial.

Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa

C. Enseñanza, 2, 50617 Valareña, Zaragoza

¡COMPARTE TU EXPERIENCIA!

@ayuntamientoejea

envíanos un email

turismoejea@aytoejea.es

un proyecto de: